Basándonos en la experiencia que nos han dado todos estos años de trabajo en el sector de la piedra artificial, y observando las tendencias de los nuevos mercados, nuestros objetivos se centran en dar la mejor atención posible a nuestros clientes.

Fruto de ello es la innovación en la comercialización de productos, y las formas de acabado, disponiendo de nueva maquinaria para perfilar los bordes en piezas que han de situarse longitudinalmente y así evitar en lo posible cejas o saltos entre pieza y pieza.
Así mismo, nuestro hormigón y mortero en masa, está suficientemente aditivado con fluidificantes, fibras, etc... para evitar en lo posible fisuraciones y deterioros prematuros propios de la piedra artificial poco controlada.

Dentro de seguir mejorando nuestros servicios, los últimos esfuerzos se están basando, a través del nuevo departamento comercial, creado para una mejor y más cómoda atención a los clientes, en la mejora de la puesta en obra del producto, pudiendo presupuestar incluso su colocación y rematado final, algo que ya se ha podido desarrollar en pequeñas obras.