El GRUPO PIMARDI nace en el año 2006 , pero es fruto de una larga tradición y experiencia en el sector de la piedra artificial y sus derivados.
A mediados del siglo pasado, D. Esteban Martínez Escribano fundó la empresa matriz, creando un negocio independiente, fabricando mosaicos de manera totalmente artesanal, almacenando experiencia en derivados del cemento, que posteriormente desembocarían en lo que se conoce como piedra artificial: peldaños, vierteaguas, aplacados, etc.

El negocio se fue ampliando progresivamente hasta llegar a la fundación en 1992 de PIMARDI, S. L., coincidiendo este hecho con la jubilación del fundador y la toma de las riendas del negocio por parte de sus hijos, con la misión de modernizar y actualizar las estructuras de un negocio familiar, convirtiéndolo en una empresa competitiva en el sector de los suministros de complementos de la construcción.

Las exigencias de los tiempos modernos nos hacen conocer y desarrollar nuevos productos y nuevas técnicas, lo que nos lleva a racionalizar mejor nuestros esfuerzos. Por ello hemos creado el nuevo GRUPO PIMARDI , formado por PIMARDI, S. L., dedicada a la fabricación y distribución de sus productos en piedra artificial, y PIMARDI.COM, dedicada a la comercialización de productos propios del grupo y de otros suministradores.

La misión del GRUPO PIMARDI es mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, comercializando productos relacionados con nuestro sector, fabricando y distribuyendo piedra artificial, hormigón polímero, hormigón símil madera, etc.