Nuestra fábrica está ubicada en Valladolid, en el polígono industrial de Argales, en una parcela de 6000 m² que incluye naves de fabricación, recintos de almacenaje, y locales de oficinas exposición y venta.
El grupo cuenta con un centro de fabricación y una amplia plantilla, que nos permite una producción para todo tipo de obra, así como de piezas especiales.

En el proceso de producción, que es principalmente artesanal, disponemos de la maquinaria necesaria para el acabado y rematado de las piezas. Así mismo, disponemos de una planta de hormigón que genera un amasado homogéneo y suficientemente aditivado, con fluidificantes, fibras, etc., que dan calidad a nuestros productos. Las máquinas de pulir, cortar y calibrar intervienen en los acabados.

También disponemos de departamento propio de fabricación de moldes, con experiencia para desarrollar muchos tipos de piezas en diversos materiales como chapa, poliéster, silicona, etc.

Nuestro último esfuerzo a desarrollar en próximas fechas, y arrastrados por la evolución de los mercados, se está centrando en dar cabida y poseer en nuestro proceso productivo, la normativa ISO pertinente.